ciertos títulos por publicar en los próximos ochenta años

aquí, rumiando títulos

Criaturas sin fin

Papel a punto de / Papel a punto

Blanco a punto de

Nieve a punto de

Tinta

Tinta a punto de

Oír voces de criaturas. Sin fin

Halo abismo

Hacia lo glacial

Escalofrío

Toda la noche oyendo voces

Hormona

Impresión humana

Cryo

Base de datos: magnitudes  /compulsiones /

No ver a nadie en mucho tiempo

Un talento

Indistintamente

Energía oscura

Dos abismos

 

En ocasiones me obsesiona pensar que pasaré el resto de mi vida reuniendo fuerzas para publicar. Para publicar-me. O te. No sé. Algunos de estos libros ya están cortados sin patrón. Falta la Singer, la máquina de la paciencia prodigiosa. Oh,  estar ya en la cara interna de un cuento ansío y suturarle las costuras con agujas diminutas de narradores en posturas absurdas, con medias res y frases talladas hasta guillotinar aliento. No quiero ver a nadie en mucho tiempo.  Entre esos títulos, hay algunos que han de confeccionarse aún. He empezado mi vestido literario por el agujero del cuello: he medido la garganta y he trazado un círculo en el aire preimpreso.

Podemos subrayar frases con nuestras uñas virtuales?

Por si acaso, que lo sepan, voy registrando los títulos. Los registro en mi memoria. Nuestra única propiedad evanescente, deformidable.

[En el texto previo se incluyó un adjetivo a la violeta: señálenlo, perros, queridos]

