eyaculación precoz

fotograf�a de Sophie Delaporte

fotografía: Sophie Delaporte 

La precocidad:

llegué a ella demasiado pronto. Dormía aún

su prodigioso sueño de mozarts y michaeljacksons

Me recosté a su lado

con mi libreta de dibujos sin nariz

mis composiciones sin solfeo

una filosofía de andar por casa, de andar nada más que por casa,

sin jet lag ni souvenirs.

Me recosté y desperté demasiado tarde.

Cuando ya había pasado todo.

Y mi curiosidad sexual rebasaba la veintena.

Cuando la curiosidad de los demás hibernaba para siempre.

Llegué a la precocidad lo suficientemente temprano como para saber de sus timos

y de que daría cuanto tengo -que hoy en día asciende a muchisísimo- por seguir llegando tarde a todas partes

por no ser precoz ni arriesgada ni vanguardista

sino tardía, retraída, retaguardista

siempre vigilando desde el fondo de un jardín de infancia

la estúpida composición del mundo y su gente que corre y se desmorona

y saca tantas fotos de todo lo que no ve

y eyacula precozmente

conceptos definitivos

obras inmortales

puntas de flecha que se oxidarán

antes de dar con el corazón de la manzana

BSO: Air, Venus

Objecto fetiche de hoy: todo lo que porta la maleta de un inmigrante. Todo lo que deja. Todo lo que extravía en el camino

Memoria para injertos futuros: recuperación de una sensación. De la adolescencia. Incluso de la niñez. Sin estímulos aparentes del mundo exterior. Sólo activando polvorientos senderos cerebrais

